spanish flag image

Pagina Principal

Últimas Noticias

Acerca de CoraXalia

Directores Musicales

Programas Anteriores

Galería

Prensa

Otros Enlaces

Contáctenos

eusebio

Coral Coraxalia


Quiénes Somos

Marisa Bell-Young, es una soprano con amplia experiencia en los ámbitos de la música y del canto. Decidió ponerla en práctica y continuar cantando y, así, dado que en la zona no existía ninguna coral de estilo clásico, tuvo la idea de fundar una y, para ello, se hizo anunciar en diferentes lugares públicos, tales como bares, restaurantes, incluso en la oficina local del Correo Postal. A pesar de creer que existían pocas expectativas en lo que a respuestas se refiere, el día de la primera convocatoria se vio sorprendida por la presencia de unas 30 personas. Coral CoraXalia acababa de nacer. Marisa tiene desde izquierda el coro, pero apreciamos su trabajo consiguiendo el coro comenzó y para mantenerla en funcionamiento durante los años.

Todos compartimos el placer de cantar y disfrutamos con el compañerismo y con la maravillosa camaradería. Cantamos en inglés, español, latín, francés, alemán e italiano. Así que, en ocasiones, ¡es un auténtico reto! Nuestro repertorio es una mezcla ecléctica de canciones tanto modernas, informales y alegres como clásicas, serias, de ópera y religiosas.

Damos la bienvenida a todos aquellos que estén interesados en nuestra Coral y que puedan y deseen dedicar un poco de su tiempo a cantar. La cuota para nuestros miembros es de 15€ al mes, cantidad que se dedica para cubrir los gastos del lugar de ensayo y del Director Musical. Los ensayos se llevan a cabo un día a la semana durante todo el año, salvo el mes de Agosto, por vacaciones y, ocasionalmente, algún ensayo extra según las necesidades.

Volver al principio